Nuestra historia.

Manisel nace en el año 1997 donde se inicia como una empresa dedicada a la producción, industrialización y comercialización de Maní Confitería. Desde sus comienzos fue construyendo estructuras de trabajo, capacitando al personal, incorporando nuevas tecnologías, diseñando estrategias comerciales que le han permitido hoy ubicarse entre los principales exportadores de Maní de la Argentina.

A lo largo de los años la empresa logró importantes mejoras y cambios. Siempre basándose en la filosofía del crecimiento dado con fuertes bases agrícolas y un acopio inicial en condiciones apropiadas, incorporando una buena base de secado y almacenamiento del maní en cáscara.

El compromiso de Manisel es un constante proceso de inversión y mejora de calidad desde las siembras hasta a entrega del producto al cliente final en los distintos puntos del mundo.

Actualmente Manisel cuenta con una planta de selección de maní confitería y dos plantas de maní blancheado situado en la localidad de Pasco, Provincia de Córdoba, República Argentina.

Pasco es una pequeño pueblo ubicado en la provincia de Córdoba, Argentina, cuenta aproximadamente con 1500 habitantes.
Este pequeño pueblo, fue construido por descendientes de inmigrantes italianos, es así que hoy en día la cultura italiana se sigue manteniendo intacta en la gran mayoría de los habitantes.

Misión de la empresa

“Entregar a nuestros clientes productos de calidad superior, para así posicionarnos como los principales exportadores de maní del país”.